viernes, 26 de marzo de 2021

YO DE MAYOR QUIERO SER

 HOLA A TODOS

Hoy os traigo una entrada un poco más personal ya que os voy a adjudicar una presentación en la cual os muestro lo que me gustaría estudiar a futuro y el trabajo que me gustaría ejercer.

Me gustaría ejercer el trabajo de investigador, más concretamente me gustaría investigar acerca de remedios médicos, vacunas...

La presentación está en formato Pecha-Kucha (20 diapositivas, cada una 20 segundos).

Gracias a este trabajo he aprendido acerca de las distintas opciones que tengo para llegar a mi objetivo: medicina, biotecnologia, farmacia...; al igual que he aprendido las prácticas que se realizan en dichas carreras y los distintos lugares para estudiar dichas carreras.

Aquí está la presentación:



Y hasta aquí esta entrada del blog, espero que os haya gustado y que si estáis buscando hacer estas carreras hayáis aprendido algo.

HASTA OTRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRUCTURA TEXTUAL Y GRÁFICA

    BUENAS A TODOS Hola a todos hoy estoy escribiendo esta entrada si no para una tarea de Imaxe e Sonido (ImS). La idea de esta tarea es an...