viernes, 5 de febrero de 2021

HISTORIA DE LA INFORMÁTICA

 Hola a todos.

Hoy os traigo un poco de la historia de la informática en un eje temporal así que espero que con esta entrada aprendáis a hacer un eje cronológico a la vez que aprendéis un poco de la historia de la historia de la informática.


Click en la imagen para ver la 

linea cronológica.










Ahora que ya habréis visto la linea de tiempo os explicaré como yo la realicé paso a paso y mi opinión personal sobre la realización de la misma.

Esta linea de tiempo ha sido realizada con tiki-toki, una página web destinada a realizar lineas temporales.

Para hacer prácticamente cualquier cosa le debes clickar a "Admin".
Después para añadir los eventos debes darle a "Create new story", después podrás añadirle un título, una descripción y, por supuesto, la fecha en la cual sucedió, además clickando en "media" puedes añadir tanto imágenes como videos.

Para hacer esta tarea he tenido que documentarme sobre ciertas cosas pero en mi modesta opinión diré que lo más complicado fue seleccionar lo más importante y establecer límites entre lo que es informática y lo que no, ya que esta abarca muchos ámbitos y dentro de ciertas cosas que no son específicamente programación esta está, aunque sea, en segundo plano.

Aquí os dejo un tutorial para que vosotros también podáis hacerlas en esta misma página web.

La verdad me resultó bastante entretenido realizar esta tarea ya que hasta hace poco no comprendía del todo la historia de la informática y nunca había hecho una línea de tiempo.

Espero que os haya gustado esta entrada y hayáis aprendido algo con esta, ahora y sin más dilación me despido.

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRUCTURA TEXTUAL Y GRÁFICA

    BUENAS A TODOS Hola a todos hoy estoy escribiendo esta entrada si no para una tarea de Imaxe e Sonido (ImS). La idea de esta tarea es an...