jueves, 15 de octubre de 2020

Presentación

 Esta es la primera entrada del blog, el punto de inicio y por tanto creo conveniente escribir por qué escogí esta temática y que es lo que se va a tratar en el blog.

El blog en principio será de tics ya que su creación en sí ha sido para la asignatura pero me gustaría que estuviera dedicado a todo lo que es internet; escogí la temática de la web porque yo soy como se diría... un friki al cual le gusta la programación a pesar de no ser un experto.

Para que me conozcais un poco mejor nombraré 3 de mis aficciones: pasar rato con mis amigos, jugar videojuegos y ver series; mi serie favorita es jojo's bizarre adventure.

Ahora os contaré una curiosidad, el nombre de mi perfil lo escogí por este personaje:


Joseph Joestar de jojo's bizarre adventure; parte 2 battle tendency





Ahora voy enseñar diversos blogs que me han inspirado y de seguro lo seguirán haciendo a lo largo del tiempo, ya sea por su temática o por su personalización 

Este blog me inspiró ya que habla de la tecnología, la cual está muy ligada a la programación y a la web
Este blog me inspiró por su organización y decoración y porque al igual que el otro trata un tema similar al mío
Ete blog lo escogí porque me gusta la temática que trata y además es simple pero bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRUCTURA TEXTUAL Y GRÁFICA

    BUENAS A TODOS Hola a todos hoy estoy escribiendo esta entrada si no para una tarea de Imaxe e Sonido (ImS). La idea de esta tarea es an...